lunes, 7 de abril de 2008

Nicolas contra la corriente electrica.

Nicolas: nunca voy a entender tu relacion con tu ex man..
Nicolas: es muy raro todo
Yo: Les dicen "relaciones adultas", viste
Nicolas: salame
Nicolas: te las das de adulto, se te cae la leche materna de la boca
Yo: Eh eh eh, yo no soy el que tiene 25 años y vive con sus papis. (UUUUUUUUUUU)
Nicolas: touche
Nicolas: al menos mi papi no me gira plata...
Yo: hmm...
Yo: analicemos eso
Nicolas: jajajaj
Yo: mi papa me manda plata para pagar el depto en el que vivo
Yo: tu vives con tu papa.
Yo: ...
Yo: no es como lo mismo?
Nicolas: ajajja
Nicolas: sep
Nicolas: la diferencia es que mi viejo esta muerto...asi que no podria vivir con el
Yo: Yo no se cuales de tus padres estan vivos
Yo: Entonces tu viejo esta muerto? Que le paso?
Nicolas: murio cuando yo tenia 9 años
Nicolas: un accidente de laburo
Yo: que hacia?
Nicolas: electrotecnia
Yo: shocking
Yo: ... no, no fue un chiste eso
Nicolas: nunca mejor usada esa palabra
Yo: oh well
Yo: C'est la vie
Nicolas: sep, asi es la vida
Yo: puedo preguntarte algo relacionado a eso?
Nicolas: hum?
Yo: Para eso empezaste a estudiar artes marciales?
Yo: Para vengar la muerte de tu padre?
Nicolas: eehhh...no
Yo: seguro?
Yo: Tal vez no lo sabes
Nicolas: sep, ademas como pelearia en contra de la corriente electrica?
Nicolas: a las piñas?
Yo: ese es el misterio.

No hay comentarios: